Karate

Infantil

Karate en Sevilla para niños

Karate Infantil

Hay una enorme variedad de razones para practicar Karate, para empezar es una de las actividades más completas que se pueden practicar y que aporta al niño mayores beneficios desde el punto de vista fisiológico y psicológico.

En edades infantiles y juveniles la práctica del Karate es un complemento ideal para obtener un desarrollo psicomotor equilibrado, que repercutirá en las capacidades del sujeto en su futura edad adulta, además de potenciar importantísimos aspectos de la personalidad clave para el bienestar en una sociedad como la actual.

El Karate potencia la autoestima, la autoconfianza, da seguridad y autoafirmación, incrementa la capacidad de afrontar el estrés y mejora el funcionamiento y la organización cerebral.

Los niños y jóvenes que practican Karate tienen un nivel de concentración y control de la atención mejor que la media de su edad, repercutiendo este factor directamente en su capacidad de rendimiento escolar.

Creemos que la edad ideal para comenzar a practicar karate está entre los cuatro y cinco años, siendo suficiente para  beneficiarse de todas las ventajas que aporta.

Las actividades se desarrollan sin contacto físico explícito y, en el caso de ser necesario, se realizarían con petos y protecciones adecuadas para que nadie resulte dañado. Además, en todo momento los niños y niñas están bajo la supervisión de los profesores.

La práctica del karate es muy segura.

Forma parte de Zanshin

Hablemos…

Teléfono

636 40 03 23

Dirección

C/ Ntra. Sra. de los Dolores 30
Cerro del Águila
41006 Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Escríbenos por Whatsapp