Karate

Adulto

Karate Shotokan

Karate para adultos

El Karate-do -del japonés 空手道, significa “el camino de la mano vacía“- es un arte marcial destinado al desarrollo del carácter a través del entrenamiento práctico, de tal manera que el karateka quede capacitado para superar cualquier obstáculo, tangible o intangible. Decidir solamente quién es el vencedor o derrotado, no es su objetivo jamás.

El Karate es una disciplina consagrada a la autodefensa, que se ejecuta con las manos vacías y el cuerpo desarmado. Los brazos y las piernas se adiestran para conseguir que el ataque lanzado por sorpresa por un enemigo, pueda ser controlado efectivamente con una demostración de fuerza tan grande como empleando armas reales.

Pero lo principal, es que desarrolla la personalidad y el carácter de quien lo practica.

El karate, es una disciplina que puede ser estudiada y practicada por todo el mundo. Ya que no se requiere fuerza explícita para ello, es una actividad idónea para cualquier colectivo.

Puedes empezar a hacerlo con 30, 40 años o más… sin haber realizado antes otra actividad física.

En nuestra escuela Zanshin, encontrarás clases para principiantes, sin necesidad de mezclarte con competidores o niños.

Forma parte de Zanshin

Hablemos…

Teléfono

636 40 03 23

Dirección

C/ Ntra. Sra. de los Dolores 30
Cerro del Águila
41006 Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad