Krav

Maga

Combate de Contacto

Krav Maga

En la actualidad, todo el mundo debería aprender a defenderse. 

El Krav Maga aporta unas técnicas y prepara mentalmente para unas situaciones concretas, además de entrenar para salir ilesos o prevenir situaciones agresivas. En el caso de la mujer, el entrenamiento también va orientado en la defensa de los ataques del sexo opuesto y evitar las agresiones sexuales, una vez iniciadas.

Para la práctica de Krav Maga, la indumentaria que se necesita es un pantalón largo negro de satén o algodón y una camiseta de manga corta de Krav Maga (de la Federación a la que pertenecemos) y zapatillas específicas para tatami. En cuanto a las protecciones, al principio es obligatorio el uso de coquillas y protector bucal y con el tiempo los protectores de tibia-empeine y guantillas con los dedos libres para realizar agarres y evitar lesionar a los compañeros.

Forma parte de Zanshin

Hablemos…

Teléfono

636 40 03 23

Dirección

C/ Ntra. Sra. de los Dolores 30
Cerro del Águila
41006 Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad